Según confiaron fuentes de ambos sectores, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se comunicó este jueves por noche con el ex postulante de UNA, Sergio Massa, y ambos mantuvieron una charla telefónica.

El candidato oficialista y el líder del Frente Renovador analizaron los resultados de la elección del pasado 25 de octubre y las propuestas que el gobernador incorporó a su agenda de cara al balotaje del 22 de noviembre, según informaron fuentes sciolistas citadas por la agencia Télam.

De esta manera, Scioli le comentó a Massa que la decisión de sumar las propuestas del Frente Renovador se debe a “la capacidad de interpretar esas nuevas demandas y, por eso, la decisión de incorporar el 82 por ciento móvil a la jubilación mínima, la exención de ganancias a trabajadores que cobren hasta 30.000 pesos y la eliminación de retenciones a economías regionales”, entre otras medidas.

Del mismo modo, el candidato del FPV le aseguró al diputado nacional que va a “poner todos los esfuerzos para poder interpretar al electorado” que apoyó al tigrense el 25 de octubre, para que lo acompañe el 22 de noviembre en la segunda vuelta.

Por su parte, Scioli aprovechó la comunicación para ofrecerle disculpas a Massa por si, en alguna oportunidad, se sintió ofendido con alguna declaración referida al episodio policial que afectó a la familia del líder del FR, según informaron desde el entorno del gobernador bonaerense.