Mientas Macri esconde a su potencial ministro de Economía y no habla de propuestas, el candidato Daniel Scioli se compromete a avanzar en beneficios para los trabajadores, los humildes y la clase media.

"Les pido que vayan sobre este gran logro que significa que nuestro país tenga el salario mínimo más alto de Latinoamérica", recordó el candidato al tiempo que reiteró: "Me comprometo a paritarias sin techo salarial".

Además, Scioli ratificó que subirá el mínimo no imponible de Ganancias a 30 mil pesos y también en el aguinaldo, lo que presenta un importante beneficio para la clase media. Al tiempo que recordó que "los argentino pueden planear sus vacaciones" porque no habrá reducción de feriados, como sí proyecta Cambiemos.

En otro orden, el candidato reiteró que otorgará el 82% móvil a los jubilados. Una propuesta que también había hecho el candidato de UNA, Sergio Massa, y que hoy es defendida también por el FpV para los próximos cuatro años.

Por otro lado, Scioli recordó que Macri no está a favor de la educación pública gratuita. "Soy un defensor de la escuela pública y las nuevas universidades. Espero que el domingo en las urnas le respondan los estudiantes para qué sirven tantas universidades", señaló.

"Estoy acá para defender a los más humildes, los trabajadores y la clase media", sintetizó Scioli.