Luego del debate presidencial llevado a cabo este domingo, el candidato del Frente para la Victoria se refirió a sus cruces con Mauricio Macri, y destacó el evento como “una oportunidad para desenmascarar la propuesta económica” de su contrincante.

"Quedó en evidencia su intento de devaluación, porque después de esta noche no creo que la mayoría del pueblo argentino quiera volver a tropezar con la misma piedra dos veces", analizó el actual gobernador en diálogo con C5N.

Además, Scioli fue entrevistado por Jorge Lanata, y ante sus consultas sobre el debate, aseguró que de ser presidente “no habría ningún ajuste”, a la vez que afirmó que respondió todas las preguntas de su adversario electoral “con respecto al futuro”.

En esa línea, el periodista del Grupo Clarín analizó la política cambiaria y una eventual devaluación, y por eso el actual gobernador bonaerense explicó que “levantar el cepo es parte de la receta de recesión y ajuste”.

“Macri se puso muy mal porque le desenmascaré su política en profundidad; la gente esta noche empezó a repensar y tomar consciencia”, señaló el candidato del Frente para la Victoria.