Según anunciaron los propios candidatos presidenciales que definirán la Presidencia en el balotaje del próximo 22 de noviembre, Daniel Scioli y Mauricio Macri están dispuestos a debatir tanto en la Facultad de Derecho como en el canal de noticias del Grupo Clarín, TN.

De esta forma, Argentina Debate se realizará el 15 de noviembre y, de aplicarse el mismo formato que antes de la primera vuelta, podrá ser transmitido por todos los medios en simultáneo, mientras que el 11 del mismo mes sería la contienda en los estudios del canal de noticias.

El candidato del Frente para la Victoria había hecho público durante una conferencia de prensa que antes de las elecciones primarias le había propuesto a su contrincante que protagonizaran un debate de cara a la sociedad, ante lo que el candidato de Cambiemos respondió: “No hay ningún problema". Pero ahora aclaró que sólo participará de un debate y que sus equipos se encuentran definiendo cual será.

A su vez, Scioli volvió a referirse al tema este martes, y dejó abierta la posibilidad de departir con el jefe de Gobierno porteño en otros escenarios al sostener: "Voy a ir a todos los escenarios que se den, donde pueda explicar por qué me tienen que votar y voy a dar los debates que haya que dar”.