En un acto por el Día del Jubilado, llevado a cabo en el teatro Auditorium de Mar del Pata, Scioli dijo que la Argentina "no necesita improvisar, necesita ir a lo seguro, a la experiencia, a la certidumbre de que se va a cuidar el trabajo".

También habló sobre los indecisos a la hora de votar en las elecciones del 25 de octubre próximo y señaló que "no se puede ser indiferente" y les pidió a los jubilados "la oportunidad de seguir trabajando".

Scioli indicó que "voy a seguir poniendo todo mi esfuerzo en darle los motivos a los argentinos para que nos respalden y nos acompañen" y añadió que "tengo mucha confianza que la gente no quiere cambiar al pasado, quiere seguir avanzando sobre estos logros".

"Hay una clase media muy exigente que está preocupada por la seguridad ciudadana", apuntó el gobernador, y agregó que la semana próxima "saldrá la primera promoción de la policía local" del partido de General Pueyrredon.

En el acto Scioli estuvo acompañado por el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) Diego Bossio y por el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.

El titular de ANSES, por su parte, destacó que "jubilarse es un acto de justicia social, un reconocimiento a aquellos que trabajaron toda su vida y tuvieron que vivir las peores etapas de la Argentina. Hoy el Estado hace lo que corresponde: jubilarlos".

Luego, Diego Bossio agregó que "los argentinos no queremos que nos regalen nada, queremos ser artífices del futuro de la Argentina y ese es el camino que emprenderá a partir del 10 de diciembre Daniel Scioli, trabajando para todos los argentinos. Hay dirigentes políticos que dicen que algunas provincias son inviables, pero lo dicen cuando no conocen a los pueblos".

Les pidió a los jubilados "que no retrocedamos, que miremos al futuro; les pido que nos acompañen. No queremos volver a la decadencia, queremos una Argentina con esperanza y trabajo, les pido que nos acompañen para que el próximo presidente sea Daniel Scioli".