En medio del anuncio del vice, el precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, aprovechó el momento para mandarle un mensaje a Sergio Massa, el líder del Frente Renovador.

"Hay que ver en qué lugar cada uno de nosotros rinde más para el conjunto de la oposición, tal vez no sea en la interna presidencial donde más puede rendir, sino por ejemplo en la provincia de Buenos Aires u otro lugar", aseguró Sanz cuando fue consultado por Massa en una entrevista en Radio Ciudad.

En ese sentido, descartó que otro candidato se sume a la interna con el PRO y la Coalición Cívica: "En la categoría presidencial no creo, pero si hay que seguir hablando respecto a las provincias, sobre todo la Provincia de Buenos Aires, es lo suficientemente importante en términos electorales como para que no dejemos cerrado nada y sigamos conversando''.

Por su parte, el tigrense asegura que no se baja de la competencia por la Rosada, pese al sangrado constante de dirigentes e intendentes de la Provincia, que parecieran haber herido de muerte al FR.

A menos de diez días del cierre de presentación de alianzas para las PASO, todavía hay incertidumbre respecto de cómo organizará su armado electoral la oposición. Un signo no muy favorable para los que intentan destronar el proyecto nacional del actual Gobierno.