Ayer, viernes, Francisco De Narváez, después de "esconderse" por unos días de los medios tras golpear salvajemente a un periodista, reapareció públicamente. Y lo hizo, nada más y nada menos, para anunciar que retiraba su candidatura a la provincia de Buenos Aires con la intención de presionar al PRO para una nueva alianza con el massismo.

En diálogo con radio Mitre el diputado confirmó que bajó su candidatura a gobernador en las próximas PASO.  De Narváez pidió "la unión entre Mauricio Macri y Sergio Massa" en las próximas elecciones declinando su candidatura en diálogo con Alfredo Leuco.

"Si Massa me llama le digo que no, mi candidata en la Provincia es Vidal", respondió más tarde Mauricio Macri y postergó así cualquier acercamiento electoral con el representante del Frente Renovador.

"¿Qué saben de política? No entiende el círculo rojo porque vive pifiándole a los diagnósticos", expresó el Jefe del PRO sobre el pedido de los grupos de poder que reclaman la unidad opositora para las próximas elecciones.

"Es una falta de respeto mía si Massa dice que quiere ser Presidente y yo le pueda ofrecer ser gobernador", detalló Mauricio Macri.