La charla iba por el lado de que algunas encuestas indican que mucha gente cree que el atentado fue una cosa armada a lo que Santoro, ni lerdo ni perezoso contestó con otra estadística que indica que el 10% de los argentinos creen que la tierra es plana.

Pero después Gonzalito se sacó la careta de hablar desde “la gente” y contó que cuando le preguntan a él contesta que no sabe, por lo que Santoro lo cortó en seco y le repreguntó si realmente contestaba que no sabía y opinó que “eso está mal”.

Y es que Leandro Santoro explicó que ni los servicio tendrían los recursos para armar algo así. Pero además queda implícito que si hubiera sido armado estuvo muy mal armado ya que hubiera sido mucho más creíble que la custodia saltara a proteger a Cristina, la metieran en el auto y salieran a toda velocidad lo que le hubiera dado mas “veracidad” al armado.

Esto no demuestra mas que el atentado existió, que hubo inteligencia previa y que aún hay que ir detrás de los instigadores y los autores intelectuales del intento de magnicidio.