"Creo en la presencia del Estado para beneficio de la gente, no para dar laburo a La Cámpora", dijo el lunes Mauricio Macri tras la voltereta 'marxista' con la que pretende colocarse a la izquierda del gobierno nacional.

El precandidato del PRO hacía alusión así a la presunta función de Aerolíneas Argentinas como "lugar de trabajo" de militantes juveniles del kirchnerismo, como viene pregonando y replican medios afines al macrismo, como los del Grupo Clarín.

El titular de AA, Mariano Recalde, salió al cruce de esa presunción que pretenden instalar Macri y Clarín al afirmar que se trata de "un cliché barato". "Lo invito a Mauricio Macri a recorrer Aeroparque, las oficinas de Aerolíneas, que hable con la gente y vea cómo se trabaja", respondió.

Además dijo que se trata de "un agravio que hace reiteradamente y además una discriminación, porque pareciera que si alguien es de La Cámpora no puede trabajar en ningún lado..."

Finalmente, Recalde pidió saber "cuál sería el proyecto de él para Aerolíneas, porque dice que la dejaría en el Estado, que no le creo, pero que la administraría mejor. Lo que queremos saber es qué es mejor para Macri: estoy convencido de que es con menos empleados y menores sueldos".