El diputado nacional Andrés Larroque aseguró que "Macri, Magnetto y sus bufones, con sus operaciones, fueron los grandes derrotados” en las elecciones Primarias que se desarrollaron el domingo pasado.

El también secretario general de La Cámpora dijo que “quisieron mostrar a Mauricio Macri como la figura de la oposición y ningunearon a otros con operaciones”, pero el resultado de las PASO, con la victoria del FpV a nivel nacional y provincial, deja en claro que "el electorado no es tan manejable”.

Además destacó "el fracaso profundo de Ernesto Sanz, que es parte de una maniobra de estos grupos. Lo mismo pasa con Elisa Carrió... Toda esa estrategia del odio, de la denuncia permanente y del vacío de ideas, no llegan a nada", enfatizó Larroque.

"Hace unos años decían que no teníamos capacidad de movilización, después de ese cliché empezaron a decir que no teníamos capacidad de gestión, y se demostró que no era así”, dijo.

En ese sentido, el candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados recordó la buena performance electoral de referentes de La Cámpora en distintos distritos, Máximo Kirchner en Santa Cruz, Julián Álvarez en Lanús y Walter Festa en Moreno.

También mencionó a Axel Kicillof, con quien "también saldamos ese cliché, y con la elección de Ushuaia y la de Mariano Recalde en la Ciudad", subrayando que "eso que no sacamos votos, no es así".