"Quiero que presten personal atención a todos los periodistas que muchas veces no pueden escribir todo lo que ven o lo que piensan" señaló Florencio Randazzo desde Casa Rosada frente a la prensa.

"Le comuniqué a la Presidenta que iba a hacer una conferencia de prensa para responder este ataque de Paul Singer y sus secuaces", señaló Randazzo ante un informe de la American Task Force Argentina (AFTA) en el que se señalaba que varios funcionarios nacionales estaban siendo investigados por enriquecimiento ilícito.

"Mi declaración jurada es pública. La vengo presentando desde el año 1993" subrayó el Ministro y habló de las mentiras de los fondos buitre "estos delincuentes que quieren lucrar con el esfuerzo del pueblo argentino". Y destacó que son metiras que "presentan los Buitres y a la que hacen eco Clarín y la Nación".

"No vivo en ningun country, veraneo en Valeria del Mar" resaltó Randazzo y aclaró: "No tengo cuentas en el exterior, como si la tienen los dueños de este multimedios".

Por otro lado, subrayó "No hubo incremento patrimonial se debe al revalúo fiscal" de mis propiedades. Y aseguró: "Yo no les tengo miedo, a mi no me van a correr y mucho menos el honor a mi hijos".