Luego de presentar trescientos vagones para la línea Roca junto a la Presidenta, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, participó del programa 678 del jueves por la noche.

Consultado por el panel, el dirigente de Chivilcoy oriundo del peronismo se refirió al kircherismo, como la nueva fuerza política que se generó en torno a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

"El kirchnerismo es más que el peronismo. Ahora, si uno es peronista no puede no ser kirchnerista", aclaró y cuestionó de este modo, al sector del PJ que hoy es opositor.

Respecto de los precandidatos de las fuerzas opositoras, Ranzazzo dijo que "los dirigentes de la oposición son oportunistas que no entienden que es la política, ni la pasión por las ideas."

Además recordó que la apología al "diálogo y el consenso es el discurso de los poderosos para que nada cambie".

Luego los acusó de "chantas" que están "apoyados por los medios" y cuando aclaró específicamente a quiénes se refería incluyó a: "(Mauricio) Macri, (Sergio) Massa, (Daneil) Scioli".

En sentido, se refirió al discurso del gobernador bonaerense y destacó que "no se puede tener un millón de amigos cuando se gobierna. No se puede mantener la AUH y sacar el impuesto a las ganancias a la vez", observó. Y mostró que la Expoagro de este año lleva el auspicio del gobierno de Scioli.

Sobre la supuesta vicecandidatura de Sergio Urribarri con Daniel Scioli, Florencio también se mostró escéptico de la versión y aclaró que "confío en lo que está diciendo Pato".

El ministro, se mostró además propicio a realizar un debate con todos los precandidatos del FPV.