Florencio Randazzo dialogó con Jorge Rial en Ciudad Goti- K y mostró su indignación ante las amenazas sindicales del ferroviario "Pollo" Sobrero.

El sindicalista señaló en una asamblea "Acá lo que creo que necesitamos es un plan de lucha en el que podamos golpear, golpear y golpear hasta que los podamos poner de rodillas". Esta amenaza se conoció por la filtración de un video donde se lo veía a Sobrero en una posición intransigente.

Randazzo salió al cruce y retomó las palabras de Sobrero al señalar que  "está poniendo de rodillas a la gente, no a mí". Y enfatizó: "Está poniendo de rodillas a miles y miles de pasajeros y les está cagando la vida".

Además Randazzo destacó que "El Sarmiento en 60 días es un ramal cero kilómetro que no tiene que tenerle envidia a ningún ferrocarril del mundo".

Incluso la presidenta destacó en el muro de su facebook la renovación del tren Sarmiento.

Por otro lado, Randazzo habló de la impunidad de un reclamo "insólito" que realizan los ferroviarios al reclamar una indemnización por el traspaso en febrero de 2012 de TBA al Estado Nacional, "sin perder ningún derecho adquirido".

Finalmente Randazzo subrayó que no piensa pagar la indeminización que solicitan los ferroviarios, ya que maneja los recursos de la gente y "los va a defender". Y exclamó:  "No les vamos a dar los 300 millones de indemnización, sino no soy más Ministro.  Yo no voy a hacer nada que no se pueda explicar públicamente".