El hombre que encabeza la protesta de un sector de los trabajadores de la línea Sarmiento, y que mantiene a los pasajeros como rehenes de una situación preocupante, sigue mostrando las hilachas en su reclamo.

Mientras en diciembre pasado, durante un festival de la lista Bordó, había arengado una actitud golpista: "Nos decían que éramos destituyentes. Sí, ¿somos destituyentes? Y muchas veces hay que ser destituyente. Porque si un gobierno no te puede garantizar que anden los trenes, que tengas luz, que tengas teléfono, que tengas gas. ¡Si son tan inútiles se tienen que ir a la mierda viejo!".

"¿Puede ser tan pelotudo este ministro que en vez de preocuparse por el conflicto se preocupa por si yo gano mil pesos más o mil menos? ¿No dice nada de todos los ñoquis que tiene en ese Ministerio?", comenzó el 'Pollo' Sobrero el diálogo este miércoles con 'Chiche' Gelblung en radio 10.

"La medida realizada por los gremialistas del Sarmiento es una locura. Es una medida extorsiva. Hicieron 127 mil horas de paro y cobran de bolsillo en promedio veinte mil pesos", se quejó Randazzo este lunes cuando la línea Sarmiento comenzó con medidas de fuerza.