Luego de las demoras producto del trabajo a reglamento en la línea Sarmiento, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dialogó con el periodista Eduardo Feinmann quien, a su vez, había entrevistado de manera telefónica, a Rubén "El Pollo" Sobrero.

"No hubo ni perjuicio ni agravio, en este caso piden indeminización por haber pasado de TBA, en el 2012, a la nomina del Estado. Sin perder ni uno de los derechos que tienen. No se les bajó ni sueldo ni nada", comentó furioso Randazzo.

El Ministro agregó que, los trabajadores de la línea Sarmiento, "se quedaron sin argumentos". "Compramos 225 trenes. El mismo día que bajan las formaciones nuevas del Sarmiento, ¿no es llamativo? Es la misma linea que tuvo los accidentes graves".

"El "Pollo" tiene impunidad mediática", dijo y agregó, "lo que prtetenden es que se le pague por productividad, es una locura. De los los primeros 120 días del año, 49 fueron de quite de colaboración. Un paro encubierto. No trabajaron".

Anteriormente, Mario Rodríguez, secretario de prensa del sindicato, había señalado que "la protesta quedó sin efecto, ya que los delegados que responden al `Pollo` Sobrero acataron el dictamen del Ministerio de Trabajo", poniendo una pausa al conflicto que causó demoras durante ocho días en el servicio del Sarmiento.

Rodríguez, indicó que "lo que pedían los delegados de la Seccional Oeste quedó sin efecto, ya que se cumplieron los plazos normales de la Justicia para reclamar".

En cuanto al adicional por tickets para consumo que reclaman los delegados, "el gremio se reunirá en las próximas horas y emitirá una resolución al respecto", indicó Rodríguez.