La lista la encabeza, según la consultora Solo Comunicación, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta con un 63 %. Lo secundan el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, junto al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y la vicepresidenta Gabriela Michetti, con un 60 %, reprodujo el sitio El Destape. 

El tercer lugar lo ocupa el ministro de Producción Francisco Cabrera, con un 59 %, mientras que el cuarto puesto es para el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, con un 58 %, compartido con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Más abajo se encuentra el ministro de Interior Rogelio Frigerio, quien tiene 57 % de seguidores falsos, seguido por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, con un 56 % y el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, con un 54 %.

Los resultados fueron obtenido a través de la aplicación "Twitter audit", que analiza en tiempo real el porcentaje de seguidores falsos que tienen los diferentes usuarios de la red social.

La lista que elaboró la consultora Solo Comunicación, muestra que las cuentas falsas es un fenómeno extendido en Argentina. La política con más seguidores fake, según el relevamiento es Cristina Fernández de Kirchner con 2,8 millones. En tanto que Mauricio Macri la sigue con algo más de dos millones.