El diputado nacional Máximo Kirchner mantuvo el martes distintas reuniones con los legisladores nacionales del FPV, José Luis Gioja, Héctor Recalde y Teresa García.


Además, que también mantuvo encuentros con los referentes de La Cámpora Eduardo “Wado” de Pedro y Andrés Larroque.

Máximo Kirchner conversó sobre la situación en distintos municipios bonaerenses con el ex ministro y diputado nacional, Julio De Vido, el diputado provincial Juan José Mussi y los intendentes de Avellaneda y Berazategui, Jorge Ferraresi y Patricio Mussi.

Según le confiaron a Diario Registrado, con estos últimos dos intendentes, el kirchnerismo cerrará filas para alinear a la "tropa del conurbano" detrás de la figura de Cristina Fernández, a quién el martes Agustín Rossi sugirió como futura presidenta del PJ.

"Es decir, ¿pelearle al grupo de Fernando Espinoza el liderazgo?", preguntamos. -Sí, pero sin demonizar a Scioli.

Ferraresi tuvo palabras de elogio para con el exgobernador de la Provincia hace unos días, cuando denunció la falta de inversión de la gestión Vidal y citó el caso de la empresa SIAM.

Otros temas

Máximo siguió con atención los cruces entre el sindicalismo y el ejecutivo nacional de cara al arranque de las negociaciones paritarias por el “techo” que intenta imponer el gobierno nacional.

Por último, con el exministro de Economía, Axel Kicillof, repasó el tema tarifas y distintos informes económicos sobre el notable descenso del consumo interno en distintas áreas.