Una resolución del Banco Central, que implica que ya no se repartan resúmenes de cuenta bancarios en formato papel sino sólo 'on line', podría derivar en la ruptura del romance político que mantienen Hugo Moyano y Mauricio Macri.

Aunque la entidad decidió que la medida se adoptará "paulatinamente", la rama Correo de Camioneros decidió "rechazar la nueva propuesta" ya que, igualmente, derivará en el despido "paulatino" de miles de trabajadores.

Así lo indicó Pablo Moyano, adjunto de su padre en el sindicato de Camioneros. Además adelantó que, en caso de que el Central no dé marcha atrás con la resolución, Hugo no asistirá a la reunión con el Presidente y otros referentes sindicales, prevista para el jueves.

"Hugo les transmitió a los compañeros que mañana (por el jueves) no va a asistir a la reunión con el Presidente mientras no se tire para atrás una resolución que provocará el despido de 4 mil trabajadores", dijo el sindicalista, señalando que "es una cuestión de sentido común".

En ese sentido, Moyano hijo sostuvo que "decidimos rechazar la nueva propuesta del Central porque la norma se aplicaría de forma paulatina, lo que quiere decir que van a ir despidiendo trabajadores de forma paulatina. Queremos que esto se suspenda por lo menos un año", agregó.