"Estaría fuera de lugar no ir si antes nos quejábamos de que no nos convocaban", sostuvo Moyano en declaraciones a Radio 10, al momento de ingresar la sede de la CGT Azopardo, para la reunión del consejo directivo.

El dirigente camionero afirmó que aceptará la convocatoria del presidente Mauricio Macri a las tres facciones de la CGT, para empezar a encarrilar la discusión paritaria de este año: hasta ahora, desde el Ejecutivo intentar imponer un techo del 25%, pero los gremios hablan de un piso de 30%.

Su hijo Pablo había dicho hace poco que por resolución de ese sindicato, Moyano padre no asistiría al encuentro en repudio a la decisión del Banco Central de eliminar gradualmente el envío de documentación bancaria por correo.

Los integrantes de la conducción sindical evaluarán el informe de la secretaría general y considerarán "los despidos que se están produciendo en diversas actividades del ámbito estatal y privado", además de "la necesidad de elevar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias", informó Moyano a través de un comunicado.