Mientras los medios hegemónicos continúan desinformando en torno a la causa de la ex Ciccone, operando en contra de Amado Boudou, el abogado del vicepresidente, Diego Pirota, estuvo en CN23 explicando algunos detalles sobre el caso, y el “falso cruce de llamadas”.

En primer lugar, el abogado indicó que “Amado Boudou manifestó no conocer al señor Sergio Martínez, y nada en la causa contradice esa versión”, lo que va en contra de los medios hegemónicos, ya que de acuerdo con Pirota, “los dos diarios de mayor discusión dan por sentado que así sucede, mientras en la causa no está probado”.

“El juez se basa la especulación de los diarios”, sostuvo Pirota, y explicó que el vicepresidente “le va a responder jurídicamente ante esa acusación antijurídica”.

Por su parte, respecto a los “cruces telefónicos”, el abogado afirmó que tales no existieron, mientras que remarcó: “lo que hay son especulaciones”.

“No hay estudios, no existe un entrecruzamiento telefónico”, reiteró Pitrola, y concluyó: “Sí existe información, pero en la causa no está probado; en la causa se conocen 50 líneas de teléfono de Ciccone, aunque el trabajo pericial no está hecho”.