El periodista Marcos Novaro, columnista en la pantalla y el portal de Todo Noticias volvió a hablar pestes de la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

Esta vez, justificó el endeudamiento criminal para el país de Mauricio Macri al entender que eso significa una barrera para "las locuras" de Cristina.

Además, en su nota atacó a Alberto Fernández al afirmar que repite "como loro" lo que dice ella. Novaro considera que las condiciones que impone al Fondo Monetario Internacional son "un alivio" porque le impiden al Frente de Todos llevar adelante su programa económico. 

En su nota, el periodista afirma que el préstamo que tomó Mauricio Macri con el FMI tiene tasas de interés bajas y que sin él, "estaríamos más cerca de perder definitivamente la condición de sociedad democrática y libre"

Otro insólito párrafo: "Es cierto, Macri nos dejó el “lastre” de una deuda con el FMI con plazos de vencimiento muy cortos. Pero si no lo hubiera hecho estaríamos hoy mucho peor. No solo en términos de nuestra tasa de inflación, el tipo de cambio y el índice de pobreza. Estaríamos más cerca de perder definitivamente la condición de sociedad democrática y libre. Y más cerca de que el verdadero lastre, el de un nacionalismo primitivo y cada vez más autoritario, nos convenza de que el honor nacional y nuestro futuro se juega en batallas autodestructivas contra los malditos mercados". 

El curriculum de Novaro señala que es filósofo, desde ese pedestal de derecha incluso se atrevió a atacar al premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz: "Según el obtuso esquema mental del oficialismo, al que contribuyó y mucho la doctrina Stiglitz, la emergencia sanitaria iba a cerrar los mercados, incluidos los financieros, así que no pagar y no volver a endeudarse eran respuestas de lo más oportunas".