El ex-secretario general de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli, expresó en una entrevista radial con Vorterix, que en lo personal tiene un gran afecto por el hijo de la Presidenta "porque es una persona de buen trato, con mucha empatía", al cual lo conoce desde hace mucho tiempo.

Resaltó que el referente de 'La Cámpora' tiene mucha formación política, "cuenta con una inteligencia especial", y que cree que "es uno de los exponentes de la nueva generación de cuadros políticos en la Argentina". A la vez que señaló, que se siente orgulloso de que haya "miles de jóvenes" como Máximo en todo el país.

Las últimas definiciones de Máximo Kirchner con Víctor Hugo Morales:

Ante la consulta sobre una posible candidatura señaló que "eso el tiempo lo dirá", ya que sostiene que "no hay que desesperarse, ni apurarse".  Para Parrilli, Máximo va a tener un gran protagonismo en el escenario político actual porque "es uno de los mejores cuadros que tiene hoy la política Argentina".

Por último, el Secretario destacó que lo "llena de orgullo y alegría" escuchar a la juventud hablar de política, ya que considera que "lo mejor de toda nuestra gestión" fue lograr que los jóvenes "tomen nuestras banderas y las continúen defendiendo hacia el futuro".

El discurso de Máximo Kirchner en el acto de 'La Cámpora':