El titular de Aerolíneas habló durante el acto en Ezeiza, encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para la presentación del nuevo avión Airbus.

"Es el primer avión en 37 años que incorpora el país, directo de fábrica, cero kilómetro. Este avión simboliza la confianza que ha depositado el fabricante Airbus en la Aerolíneas", manifestó.

"Este es el avión número 70 que llega a la empresa. Hoy contar con 70 aviones es un orgullo y una alegría y es seguir cumpliendo las metas que nos planteamos hace cinco años", agregó Recalde.

"En octubre vamos a dejar un mejor país. Si podemos también vamos a dejar una mejor Ciudad", adelantó como precandidato a jefe de Gobierno porteño.

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, repasó el progreso de la empresa restatizada: "Este es un avión especial, es el avión número 70 que incorpora el Estado nacional. Es un orgullo y una alegría. Es parte de las metas que nos trazamos hace algunos años y algunos no creían que podríamos cumplir", explicó.

"Estamos orgullosos de los resultados económicos de Aerolíneas. El año pasado duplicamos la cantidad de pasajeros en cinco años. Pocas empresas pueden mostrar estos resultados. La llegada de este avión viene a ratificar todo esto", mencionó.