Para rechazar las políticas de ajuste que pretende imponer el presidente Javier Milei, la Confederación General del Trabajo (CGT) encabezará un paro general y una movilización este miércoles 24 de enero.

La protesta además se hará para expresar su oposición al decreto de necesidad y urgencia (DNU) 70/23 y el proyecto de la ley ómnibus, aunque el gobierno y el macrismo anuncien ante los medios la posibilidad de generar algunos cambsio en la normativa. 

A la convocatoria de la CGT, además de sumarse la CTA, un conjunto de organizaciones sociales y multisectoriales, también se plegó la agrupación kirchnerista La Cámpora.

Por medio de las redes sociales, y a partir de un video que se viralizó rápidamente, La Cámpora anunció su participación bajo la consigna "La patria no se vende, se defiende".

En el video publicado este lunes, aparecen los testimonios de Cristina Fernández y Máximo Kichner, más un variado compilado de informes y recortes periodísticos que reflejan la grave situación del país a partir de las políticas libertarias.