Pablo Moyano volvió a atender a Patricia Bullrich. Tras aquella cautelar que frenó la reforma laboral de Javier Milei, ahora uno de los titulares de la CGT criticó en C5N a la ministra de Seguridad por el operativo de policial y la chicaneó con Santi Maratea y sus colectas. 

El lunes, el líder de Camioneros explicó en detalle por qué la reforma laboral está hecha a medida para Mercado Libre. Ahora, Moyano aseguró que será multitudinario el paro y la movilización del miércoles 24 de enero en contra del DNU y el proyecto de Ley Ómnibus del presidente Javier Milei. 

El 24 habrá una movilización muy importante y multitudinaria. Se han sumado muchos sectores de la sociedad, movimientos sociales, estudiantes, científicos y sindicatos”, dijo Moyano, al tiempo que advirtió: "Nos sorprende cómo va creciendo la bronca por esta Ley Ómnibus y el DNU de Milei, que ha atacado a los trabajadores y muchos sectores de la sociedad". 

La entrevista completa  
 

PABLO MOYANO ratificó el PARO de la CGT: "Será una MOVILIZACIÓN muy IMPORTANTE"

Durante la entrevista en Argenzuela, el dirigente del Sindicato de Camioneros remarcó la importancia de que los legisladores nacionales que se opongan a las iniciativas del gobierno de Javier Milei: "Esperemos que los diputados y senadores, que tienen la posibilidad de rechazarlas, tengan la valentía de no dejarse apretar por el Gobierno, que constantemente dice que son coimeros o que no mandarán los recursos a las provincias".