Pablo Moyano dijo en los últimos días que "Argentina no está funcionando". Y Manuel Adorni, vocero presidencial cuestionó los dichos del cotitular de la CGT al señalar que hay que ver que piensa como “un país que está funcionando” y para quiénes. 

El gremialista se había manifestado en contra del DNU y el proyecto de la Ley Ómnibus con chicanas a Patricia Bullrich y Javier Milei

Escuché ayer al hijo de Hugo Moyano decir que el país estaba funcionando y que era necesario ni el DNU ni la ley", dijo Adorni en su habitual conferencia de prensa. Y luego lanzó: "Bueno, hay que ver que considera él que es un país funcionando o para quienes funciona ese país que describe y ve con aparente claridad”. 

Así, el vocero defendió la iniciativa del Gobierno sobre el DNU y la Ley Ómnibus debido a que "Argentina está en una situación de urgencia y de absoluta necesidad". Luego explicó que dichos instrumentos "son parte de ese cambio" y sirven para "sacar al país de la decadencia en la que vive”. 

Y concluyó: "Así que efectivamente no, Argentina no está funcionando o al menos no está funcionando para la gente de bien, para gente de trabajo, para la que se esfuerza y para los argentinos que quieren vivir en un país mejor, para ellos no está funcionando. “Hay que preguntarle en tal caso al hijo de Hugo Moyano cual es el país que él ve”.