"Esto se veía venir porque es fin de año y Macri es presidente". Con esas palabras abogado de Néstor Leonardo, Luis Conde, opinó sobre el sobreseimiento que el juez Casanello le otorgó al actual presidente Mauricio Macri.

"En la causa hay más personas que van a juicio oral, esto no perjudica mucho la causa pero demuestra que la justicia después de seis años se ha corrido", detalló.

Acto seguido indicó que verán ''los fundamentos de Casanello y si no nos gustan los argumentos apelaremos esa decisión, aunque no tenemos mucho por revisar en la Cámara''.

Y concluyó al sostener que está ''convencido de que con las pruebas que hay nos sobraba para ir a juicio oral, pero las cosas han cambiado y los que decían que no ahora dicen que sí''.

Cabe remarcar que el juez federal Sebastián Casanello sobreseyó al presidente Mauricio Macri en la causa de las escuchas ilegales, en la que estaba procesado desde hacía cinco años y medio.

Cabe recordar que en 2009, Sergio Burstein, familiar de víctimas del atentado a la AMIA, recibió una llamada en su domicilio en el que le advirtieron que tenía su teléfono pinchado.

La causa se inció debido a que Mauricio Macri habría sido quien impulsó, a través del ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge Alberto ''Fino'' Palacios, la contratación del ex policía federal Ciro Gerardo James para realizar las escuchas ilegales que tuvieron como víctimas al cuñado de Mauricio Macri, Néstor Leonardo, y a Sergio Burstein.