El presidente Mauricio Macri aprovechó el fin de semana largo para hacer un viaje hacia la Patagonia, más precisamente a Villa La Angostura, donde permanecerá hasta el 4 de enero, y celebrará el fin de año junto a su familia.

En medio de las intensas inundaciones que azotan a distintas zonas de Chaco, Corrientes y Entre Ríos, el mandatario se hizo un lugar en la agenda para descansar unos días, y aprovechar la estadía para realizar alguna que otra actividad oficial en la región.

A bordo del Tango 01, Macri, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, arribaron al Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria, de la ciudad de Bariloche, cerca de las 12 del mediodía de este viernes.

Rápidamente, el presidente y su familia se subieron al helicóptero presidencial, para trasladarse hacia la localidad turística de Villa La Angostura, ubicada en la provincia de Neuquén. Allí se instalaron en la casa de su amigo empresario, Eduardo Cohen.

De acuerdo con Ámbito Financiero, según trascendió, Macri y su familia almorzaron dentro del complejo y estaba previsto que permanecieran allí el resto de la jornada, antes de cenar en una renombrada parrilla ubicada en otro complejo de la zona ubicado en la entrada a la ciudad.

Tras sus primeros días de gestión, el jefe de Estado combinará el descanso con algunas recorridas y visitas en la Patagonia. En su agenda, tiene previstos encuentros con empresarios de la zona, e intendentes de los principales centros turísticos de la región.