La diputada nacional de la Coalición Cívica e integrante de la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, organizó una particular fiesta de fin de año. El presidente electo Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada; el presidente de la UCR, Ernesto Sanz y la canciller designada Susana Malcorra, entre otros dirigentes, estuvieron presentes en el Palais Rouge.

Además de todos ellos, se hicieron presentes la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta; el designado embajador ante los Estados Unidos, Martín Lousteau y el saliente titular de la Auditoría General de la Nación Leandro Despouy, entre otros.

En la ceremonia, la diputada entregó una serie de premios a quienes contribuyeron a “la lucha de la república”. Mirtha Legrand y Jorge Lanata fueron algunos de los galardonados pero prefirieron ir a la entrega de los Premios Tato a la Televisión.

El director de cine Juan José Campanella estuvo presente y Carrió lo presentó como "un tuitero excepcional y también director de cine excepcional".

Según a cobertura de la periodista Noelia Barral Grigera, "también hubo premios para las administradoras de la cuenta de Twitter de Carrió y, luego de una pausa musical, sonaba a todo volumen "Todo cambia", llegó el momento más esperado de la noche: la subasta de los objetos personales de la titular de la Coalición Cívica. Se remató en 25 mil pesos la cartera que tomó el día en que abandonó el acto de Unen mientras hablaba Pino Solanas (la carterita republicana) y en 5 mil, el gorro elegido por la chaqueña para filmar un video para las redes sociales contra el jefe de gabinete, entonces candidato a gobernador de Buenos Aires".