"Hay motivos más que suficientes para esta movilización", dijo Palazzo respecto de la marcha que lanzó la CGT para este martes. El líder de la Corriente Federal, disidente con la cúpula de la central obrera, explicó que la marcha es "un pedido en el cambio de la política del Gobierno porque creemos que han medidas que han afectado el salario, ha habido un tarifazo, caída de la actividad industrial y pérdidas de puestos de trabajo". 

En diálogo con Radio 10, en el programa que conduce Gustavo Sylvestre, el sindicalista bancario cuestionó que el Gobierno diga que se han recuperado los empleos perdidos en este período. "Te explican que se equilibró el nivel de puestos de trabajo pero es porque creció el empleo monotributista, o sea que se perdieron trabajos estables", cuestionó. 

Palazzo no descartó el llamado a un paro general al afirmar que si Cambiemos no rectifica el rumbo ecónomico, "hay que profundizar estas medidas, no descartando un paro nacional". Y recordó que en las últimas elecciones: "dos tercios de la sociedad votaron en contra de este modelos económico"

Por otro lado, el dirigente cuestionó al sector de la CGT que quiso deponer la medida gremial, que ya había sido votada por la central antes de las PASO.

"Si se votó algo y fue por unanimidad para eso nos convocaron. Y si no deberían irse de la CGT. Si nos llaman para votar algo y luego van marcha atrás, para qué nos convocan".