Se tarta de un estudio de opinión por vía de plataforma digital que obtuvo respuestas de 1200 personas de la Ciudad y provincia de Buenos Aires en relación su intención de voto de cara a 2019 tanto a nivel presidencial, de gobernador y/o Jefe de Gobierno, así como de la evaluación positiva/negativa de los posibles candidatos.

La Consultora de imagen y Gestión Pública difundió los datos sobre intención de voto para las elecciones presidenciales y reflejó que Cristina Fernández le estaría sacando cerca de un 1,5% a Mauricio Macri. Sin embargo, al analizar la evolución, se evidencia que las tendencias de cada uno son diametralmente opuestas y que se aceleraron en las mediciones del mes de junio.

Otro dato saliente es que la población es más pesimista con respecto a la situación económica del país para el año próximo: la corrida cambiaria, el aumento de  precios y el acuerdo con el FMI parecen haber calado hondo en la ciudadanía, que en un 85% se volcó a prever el 2019 como "peor" (68,47%) o que "seguirá igual" (16,53%).

El marcado descenso de la imagen positiva del Jefe de Estado se contrasta con la recuperación que muestra en este indicador la expresidenta. La misma tendencia se observa, aunque en cuanto a "intención de voto" en la Ciudad, respecto de la diferencia entre Horacio Rodríguez Larreta hacia un supuesto candidato del espacio unidad Ciudadana, como es Axel Kicillof.