"El desarrollo de la causa muestra que no se busca la verdad, sino armar una versión para incriminar a un grupo de personas y dejar en un manto de sospecha a otras", dijo el abogado Luis Beraldi. 

En diálogo con El Destape, el letrado defensor de Cristina Fernández mostró la inconsistencia de la forma en que está investigando el juez. 

"Lo que se juntó en la causa, que ni sabemos es una prueba, ni siquiera nombra a la ex Presidenta. Las únicas referencias que se hacen son inverosímiles, como que una vez Centeno la vio en la Quinta de Olivos. En ningún caso lo que se ve se vincula con la ex Presidenta, e igual le dictan un auto de procesamiento", dijo. 

Y sobre las declaraciones de los arrepentidos denunció que ni siquiera fueron grabadas, pese a que lo pide la Ley. 

"La manera cómo se documentan las declaraciones tiene un protocolo específico de cómo se deben documentar. Pero cuando la Ley de los arrepentidos habla de registro técnico, habla de un audio o una grabación. Esto no es un requerimiento caprichoso, sino que es una forma de evaluara para las partes cuán involuntario fue el acto", señaló. 

"El juez me dijo que no tiene registros de las declaraciones, me dijo que le alcanzaban las actas. Decir que Bonadio va a dar garantías es una utopía absoluta".