"Voy a ser candidato a gobernador en Tucumán” y expresó su rotundo “apoyo a Cristina Kirchner como candidata presidencial", avisó José Alperovich. 

En diálogo con El Destape, el senador peronista por Tucumán cruzó al jefe de su bloque, Miguel Ángel Pichetto, por la votación del Presupuesto. "Dio quiera que no se vote el Presupuesto. Creo que ha maneras de darle equilibrio sin votar esto. No va a haber actividad económica y se va a caer la recaudación, entonces no necesariamente se equilibra un presupuesto bajando gastos, hay que pensar en la actividad económica." 

"Que se quiebre o no el bloque es anecdótico, porque acá la que no va a aguantar es la sociedad", dijo. 

Respecto de las elecciones del año que viene dijo que "Cristina (Fernández) es la candidata que más votos tiene, no hay unidad sin ella" y afirmó que en su provincia es “la que más mide” con una “intención de voto superior al 40%".

"Le dije a Pichetto, a Massa y Lavagna que en la unidad tiene que estar Cristina Kirchner, porque es la que más votos tiene”, remarcó y advirtió que “los que le ponen límite a la unidad y no quieren a Cristina, son funcionales a Macri".