Este miércoles por la noche, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, culminó su primera jornada en la Argentina con una cena de gala en el Centro Cultural Kirchner, donde, entre los invitados por el Gobierno, estuvo, de acuerdo con el sitio El Destape, el propietario de la constructora Caputo SA, y amigo personal del presidente Mauricio Macri, Nicolás Caputo.

‘Nicky’ Caputo es el protagonista del informe elaborado por el programa de Roberto Navarro, que se tituló ‘El socio del presidente’, y que iba a ser emitido el domingo pasado, pero que fue censurado.

Según adelantaron en El Destape, el trabajo de ‘Economía Política’ detallaba los vínculos entre el empresario y el mandatario, y su papel central en “la mesa chica” del macrismo, además de repasar las adjudicaciones del Gobierno porteño, con la cual se benefició con millones de pesos.

Además de Caputo, en la cena de gala con Obama estuvieron funcionarios, legisladores, gobernadores, y figuras del espectáculo como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Juan José Campanella y Mariana Fabbiani. Marcelo Tinelli estuvo invitado, pero se ausentó.