En una semana el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, llegará a la Argentina. La cena de bienvenida con la que lo agasajará el jefe de Estado, Mauricio Macri, sería en el Centro Cultural Kirchner y estará acompañado por una delegación de 850 personas.

Mauricio Macri recibirá junto a su familia este miércoles 23 de marzo en el edificio símbolo del kirchnerismo a Barack Obama y a toda su familia: su esposa Michelle y sus hijas Malia y Natasha, de 17 y 14 años, respectivamente.

Según anticipó el encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina, Kevin Sullivan, el presidente Barack Obama aterrizará en la tarde del martes 22 de marzo para hospedarse en el Palacio Bosch, ubicado en la Avenida del Libertador 3500, en pleno Barrio Parque.

El Palacio de Correos y Telégrafos, diseñado por el francés Norbert-Auguste Maillart, fue inaugurado en 1928 por Marcelo T. de Alvear, declarado Monumento Histórico Nacional en 1997 por Carlos Menem y refundado el 21 de mayo de 2015 por Cristina Kirchner como Centro Cultural Kirchner.