Los periodistas Eduardo Feinmann y Roberto Navarro, se cruzaron en un bloque de C5N en un interesante debate. El primero balbuceó durante toda la charla razones extrañas y teorías incomprobables, mientas que Navarro fue a los hechos, hechos que el periodista anticharuto no pudo refutar.

La causa Nisman genera polémica y las causas por las cuales el fiscal se habría suicidado aún no están claras. El fiscal Gerardo Pollicita, quien está a cargo de la denuncia que Nisman había presentado cuatro días antes de morir contra Cristina Kirchner , volvió a señalar a la presidenta. Hecho que, desde el oficialismo, señalaron como "Una clara maniobra de desestabilización antidemocrática".

En C5N el debate se puso caliente cuando estos dos periodistas, Feinmann y Navarro, no estuvieron de acuerdo. Los dos son colegas y trabajan hace mucho tiempo juntos, pero no piensan igual y eso quedó claro en este segmento.

“Cuiden al fiscal Pollicita”, repite una y otra vez Feinmann, apocalíptico, mientras que su compañero hace caras frente a la cámara. La negación del juez de la causa AMIA, Canicoba Corral, tras la denuncia de Nisman, que indicaba que el canciller Héctor Timerman le pidió el cese de las circulares contra los iraníes acusados, entre otras informaciones que Navarro lanzó al aire y Fienmann no supo responder.

¡Mirá el debate!