Después de que el periodista Eduardo Feinmann acusara a la Armada Argentina de viajar en la Fragata Libertad con 100 militantes de La Cámpora, la fuerza negó dicha noticia pero el conductor no le cree.

A través de un comunicado, la Armada detalló que a bordo del buque se encuentran la tripulación habitual, integrantes de la futura tripulación, un oficial de la Marina de Guerra del Perú, 43 cadetes de la Escuela Naval Militar e invitados especiales.

De acuerdo a un comunicado del organismo, la Fragata zarpó ayer de Mar del Plata tras haber sido visitada por más de 300.000 personas en el marco del ciclo "Verano de Emociones", organizado por Presidencia de la Nación.

Pero al periodista eso no le sirvió y continuó acusando un delito que no sucedió. Luego, cuando entrevistó a Franco Vitali, Secretario de Polítcas Socioculturales, y con mucha mala predisposición y con un tono bastante agresivo, le preguntó si militantes de la agrupación kirchnerista, para realizar las actividades culturales que se realizaron en la ciudad de Mar del plata, habían dormido en donde duermen los soldados. Otra denuncia que pudo ser negada rotundamente por la fuente calificada.