El exgobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, fue entrevistado por la periodista Sofía Caram y en el medio de una pregunta que pareció incomodarlo, el funcionario quedó con la mente en blanco.

Al realizar declaraciones sobre el caso Nisman, Binner sostuvo que estará presente en la marcha de los fiscales que se realizará este 18 de febrero. "No vemos que haya voluntad real para esclarecer un crimen de semejante magnitud", comentó el socialista, quien parecía criticar el accionar de la Justicia pero no. Según él, todo lo contrario.

"Dejar que la Justicia actúe. Lo que está haciendo Gils Carbo no ayuda a la democracia, empioja la situación", sostuvo respecto a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó y su participación en la investigación sobre el fiscal encontrado muerto en su domicilio el 18 del pasado enero.

Cuando la periodista le preguntó por qué creía que a jueza entorpecía la investigación de Nisman, el funcionario, de manera poco profesional se nubló, hizo agua y como no supo qué responder, la saludó con cordialidad y finalizó la charla.