En una nueva multitudinaria y silenciada protesta, partidos políticos y  organizaciones sociales marcharon en Plaza de Mayo, en este caso para repudiar la vergonzosa detención de Milagro Sala.

Una forma de ver la movilización, en el marco de la poca cobertura mediática, es a través del canal de Resisitiendo con Aguante.

Temprano, legisladores nacionales y del Parlasur del FpV, junto a dirigentes del Movimiento Evita, de Nuevo Encuentro, e incluso del MST, entre otros, realizaron una conferencia de prensa en las oficinas de la sede del Frente de la Victoria de la Cámara de Diputados. Allí reiteraron su convocatoria a la marcha que se realiza esta tarde en Plaza de Mayo para exigir la libertad de la dirigente social, acusada por el gobierno jujeño de Gerardo Morales de "instigación a la violencia y tumulto".

Durante la rueda de prensa, el ex ministro de Defensa y diputado del Parlasur, Agustín Rossi, aseguró que con la detención de Sala se "busca criminalizar la protesta" y consideró que la dirigente social "sólo está ejerciendo su derecho a peticionar" en el marco "de sus derechos constitucionales", consignó el medio Página 12.