La senadora nacional del PRO, Gabriela Michetti, se distanció del resto de la oposición en torno a la situación del vicepresidente Amado Boudou, y dijo no estar de acuerdo con que el funcionario deba pedir licencia.

"Si fuera alguien de mi espacio diría lo mismo", dijo la senadora de Pro en declaraciones televisivas, después de expresar que “No estoy muy de acuerdo en eso” de que Boudou deba dejar su cargo por el llamado a indagatoria en el caso Ciccone.

"La inocencia como presunción hasta que se demuestre lo contrario es una regla de nuestro derecho", expresó Michetti, que sostuvo que "si la persona está ejerciendo su función y no está interviniendo para que la justicia se frene, entonces quedémonos con esa situación, porque si no el principio de inocencia lo pasamos por arriba".


"Aunque sea de otro partido político y a mí me convenga tirarle más cosa feas encima, prefiero decir que la Justicia está avanzando, es bueno eso y respetemos lo que la Justicia dice" cerró la referente del Pro.

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tiene un procesamiento en su contra en la causa por espionaje ilegal en la ciudad de Buenos Aires, donde se lo investiga por la red montada por el agente Ciro James para espiar a políticos y empresarios, pero Michetti prefirió no profundizar en el tema.