Consultado por la posibilidad de una unidad del peronismo de cara al 2019 Carlos Menem sostuvo que "el peronismo tuvo problemas pero cuando llega el momento de las elecciones nos unimos todos"

En relación a la reunión entre Pichetto, Massa, Urtubey y Schiaretti el ex presidente expresó: "Con esos nombres creo que vamos a hacer una excelente campaña y que vamos a ganar las primarias y las presidenciales. Esos cuatro son excelentes así que el candidato lo va a decidir la gente".

Menem se mostró lejos de apoyar una posible candidatura de Tinelli: "Tinelli tiene toda la libertad habida y por haber para expresarse de la forma en que lo hizo, nadie le va a poner ningún obstáculo. Es un hombre público y si se expresa en el mundo de la política, tiene la posibilidad de conseguir lo que el pretende", sostuvo el ex mandatario y añadió: "Honestamente no lo votaría. Yo ya tengo mis candidatos y se lo diré cuando llegue le momento de la elección. Para mí los cuatro son buenos (por Pichetto, Massa, Urtubey y Schiaretti) pero el que realmente lo considero un buen candidato es Pichetto".