Luego de tres meses de negociaciones, este jueves se llevó a cabo la primera cumbre entre Sergio Massa, Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto, y con miras a las elecciones del 2019, posaron para la primera foto.

Sergio Massa on Twitter

Se trata, según manifestaron desde el entorno de los dirigentes, de la foto de la unidad para “convertirse en una alternativa para los argentinos sin volver al pasado y mejorando los errores del Gobierno insensible de Mauricio Macri”.

De acuerdo con el portal Infobae, el encuentro se resolvió durante la tarde del miércoles. El mismo estaba pautado para la semana del 17 de septiembre pero el fallecimiento del exgobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, lo postergó.

"Representamos al peronismo democrático, republicano y federal, ese que siempre escuchó al pueblo, que aprendió de sus errores y supo renovarse y cambiar; creemos que hay que construir un movimiento amplio y plural que sea sensible y comprenda estas preocupaciones”, indicaron los dirigentes en un comunicado.