El dirigente social expresó su preocupación por la suba del dólar: "Hay un traslado de gran parte del aumento del dólar al precio de los alimentos", sostuvo y añadió: "Estamos en el subsuelo. La opciones que hay es que empeore un poco o mucho. Si empeora mucho, la situación es invivible"

Grabois también manifestó cuál es su lectura sobre algunos periodistas que operan en tandem: "Si Lanata, Leuco y Longobardi dicen algo el mismo día es porque reciben la orden de Marquitos (Peña). Si las tres L atacan a alguien, todos los alfiles, trolles y demás salen a atacarlo también".

Grabois: "Hay que construir un frente que agrupe a todos los que rechazamos el plan económico que suscribió el Gobierno con el FMI"

El dirigente hizo mención además a la  irregular detención durante un operativo policial en el que había ido a oficiar como abogado defensor de vendedpres ambulantes senegaleses: "Hay un clima de época donde las fuerzas de seguridad sienten que deben ser feroces contra vendedores ambulantes y esto va a ser cada día peor. Bullrich debería dar un paso al costado por esto y muchas cosas más. Es la representación de la peor estrategia para enfrentar la crisis. Tener una pistolera como Patricia Bullrich amenazando a los dirigentes sociales es muy malo para la democracia".

Grabois: "Hay que construir un frente que agrupe a todos los que rechazamos el plan económico que suscribió el Gobierno con el FMI"

Sobre una posible candidatura en 2019:  "La elección del año que viene no es una más, soy un convencido que hay que construir un frente que tenga como primer punto el plan económico entre Macri y el FMI. Todo lo que pueda hacer lo voy a hacer muy contento pero no tengo ningún interés en ser candidato. No es mi vocación"

Fuente: "El fin de la metáfora" (sábados y domingos de 10 a 13 por Radio 10 AM 710) conducido por Iván Schargrodsky. Aire: Facundo Alé y Guido Stochyk. Producción periodística: Martín Waisman