En una nueva entrevista radial el diputado Máximo Kirchner no dejó tema de actualidad por tocar. Estas son algunas de las frases que dejó esta entrevista.


Sobre impuesto a las ganancias y la economía del país:


“De insistir el gobierno a como de manera de trabar la modificación de ganancias que salió de Diputados a la economía le va a costar mucho arrancar. Si la gente pierde su trabajo y sigue perdiendo el poder adquisitivo la economía va a entrar en un estado de mayor recesión”
“Estas políticas  (que aplica el gobierno) confrontan con las que se aplicaron en los últimos 12 años y son históricas del peronismo”
“El gobierno le está diciendo a la gente que no puede disfrutar el fruto de su esfuerzo”

Sobre nueva embestida de Bonadio:

 
“Es una cuestión salvaje de un juez que pasó de estar en la servilleta de Corach al Iphone 7 de Macri. Es una operación clara del gobierno quizás muy molestó por lo que pasó en Diputados por ganancias y necesitado de tapar la situación que afecta a Macri y su familia constantemente, como por ejemplo en el tema de las offshore que raspas a cualquier Macri y ´sale o sale´”
“Pueden hacer lo que quieran porque no vamos a cambiar la manera de pensar ni de afrontar la realidad como lo hacemos”
“Buscan tapar y corrernos del eje importante que es que a la sociedad argentina le prometieron una revolución de la alegría. Hay que tener la templanza suficiente porque no nos votaron para defendernos a nosotros mismos sino para defender los intereses de las mayorías”

Sobre posible unidad de la oposición:


“No hay que hacer una unidad para ganar sino una que tenga capacidad de ser competitiva de poder construir una victoria pero teniendo en cuenta para qué, porque después se construyen victorias para una revolución de la alegría y después todos la ñata contra el vidrio”
“Quizás estemos en el comienzo de un debate interesante dentro de lo que es el seno del movimiento nacional y popular”
“Está habiendo un mayor grado de conciencia sobre estas políticas neoliberales y el impacto que están teniendo no sólo en los sectores populares sino también en los sectores medios y en una reducción de su poder adquisitivo”
“Lo que pasó en la Cámara de diputados con ganancias es un ejemplo que se puede trabajar muy bien y hacerlo desde la diferencia”
“La unidad debe ser en pos de 5 o 6 puntos que tiene que ser inamovibles. Que contemple una política de desendeudamiento, de DDHH y  que se garantice que la calidad de vida de los argentinos sea superior a la que tenían el 9 de diciembre de 2015”. 

Sobre Néstor:

 
“Era un buen padre. Tenía cosas muy divertidas. Se lo extraña. Tenía una rapidez mental y una acidez única. Un tipo que cuando dijo que no lo guiaba el odio ni el rencor era cierto”.
“Tenía una capacidad de perdonar traiciones inexplicables y ponerse a construir de vuelta única. Un constructor que se quemó la vida siendo presidente que cuando hablan de ´herencia recibida´ algunos deberían pensar un poco más lo que les tocó recibir”.
“Lo mejor que nos dejó es que es siempre mucho mejor parado que de rodillas y con la cabeza en alto”