El miércoles, el presidente de la Nación había hablado de una pesadilla al ver el pasado reunido para modificar el mínimo del Impuesto a las Ganancias. La respuesta de Axel Kicillof, exministro de Economía en su Facebook fue rotunda, una reivindicación de la historia.

Tanto que fue compartida más de 14 mil veces por los usuarios. 

El texto completo


Para el Presidente somos el pasado. Pero a mis 45 años, ningún apellido me suena más antiguo en la economía argentina que Macri.

Tenía 11 años en 1982, cuando el Estado Nacional se hizo cargo de la deuda del grupo Macri. Tenía 17, cuando en 1988 el escándalo de las cloacas en Morón terminó con la renuncia del intendente por el desfalco asociado con la familia Macri.

Año 1990, otro tremendo escándalo con la empresa de limpieza MANLIBA, el entonces intendente Grosso y el apellido Macri de por medio.

En el '94 cuando se conoció la denuncia por contrabando de Macri con Sevel, yo tenía 23 años.

El presidente de las 29 empresas en paraísos fiscales no se hace ningún favor hablando del pasado: se nota mucho que Mauricio es Macri.

Nada nuevo, lo más antiguo, lo más opaco. Hace treinta años que está asociado con el negocio de sacarle al estado para darle a las empresas privadas".