El diputado nacional, Sergio Massa, trató de estrechar un poco la ancha avenida del medio, al defenestrar la gestión del ministro de Hacienda, Alfonso Prat gay. Para ello, comparó su labor con la de Roberto Lavagna, exministro del Néstor Kirchner y actual integrante del Frente Renovador, el decir que "(Prat Gay) No puede ni lustrarle los zapatos a Lavagna", disparó Massa en Itratables.

"Si uno compara el primer año de Lavagna (como ministro de Economía) con el primer año de Prat Gay, Prat Gay no puede ni lustrarle los zapatos en términos de resultados económicos. Entiendo también el enojo de Alfonso, porque Lavagna lo echó en el momento en que él quería renegociar con los bancos pagando comisiones, cuando Lavagna no quería pagar comisiones", dijo Massa en Intratables, el programa que conduce Santiago del Moro.

Y agregó: "La comparación de Lavagna contra Prat Gay -entre los números de superávit fiscal, de superávit comercial, de tipo de cambio competitivo, de resultados de la Argentina en crecimiento de PBI- para Alfonso son malos".

La reacción de Massa se produjo tras un cruce entre Lavagna y Prat Gay sobre el modelo económico que lleva adelante el equipo de Mauricio Macri.