El jefe del bloque de Senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, nuevamente hizo una llamativa declaración. El senador remarcó que el líder del Frente Renovador,Sergio Massa, puede ser el próximo líder del Partido Justicialista, si gana en las elecciones legislativas de 2017.

Apelando al verticalismo peronista dijo:“El que gana, conduce”, y agregó que el excandidato a presidente “es un hombre que tiene proyección” de cara a los próximos comicios. 

Por otro lado, aclaró que otros dirigentes del peronismo que integraron las filas del kirchnerismo, tambien tiene posibilidades. Entre los hombres que mencionó, destacó al ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; al senador Omar Perotti, el diputado Diego Bossio y los gobernadores Gustavo Bordet, de Entre Ríos; Sergio Uñac, de San Juan; y Juan Manuel Urtubey, de Salta.

En este sentido, para el senador del Frente para la Victoria que semanas atrás encendió la polémica por la inmigración, la “gran batalla” será en la provincia de Buenos Aires. “Va a ser una elección importante, en donde los emergentes del resultado electoral indudablemente van a ser la conducción que va a emerger en el peronismo”, destacó.