El precandidato a jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, celebró el resultado de las elecciones en la Ciudad. "Hoy los porteños decidieron que va a haber balotaje y se confirmó el resultado de las PASO" aseguró.

Lousteau agradeció a los militantes, a los partidos que forman su espacio, a la UCR, al Partido Socialista, a la Coalicion Cívica, a confianza publica y al Partido Socialista Auténtico.

Sobre lo que serán los próximos 15 días, el precandidato aseguró que discutirán "las prioridades y los principios éticos con los que hay que administrar" y desafió al Pro: "Asistiremos a una elevación del nivel de debate".

"Ponemos siempre al ciudadano en el centro de la escena. Nos tocó competir con dos estados que gastaron una obscena cantidad de dinero", advirtió.

Su compañero de fórmula Roy Cortina agradeció y felicitó a los porteños por haber participado de la elección, al igual que a las autoridades de mesa y fiscales de las 4700 mesas distribuidas en la Ciudad.

Los aliados nacionales de Lousteau, Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) y Ernesto Sanz (UCR) se excusaron de acompañar esta noche al candidato porteño en el Palais Rouge, ubicado en Salguero al 1.400 de esta capital.

Según dijeron voceros partidarios, la diputada nacional realizaba actividades en La Plata y el titular del radicalismo viajó a La Rioja para acompañar a los candidatos locales.