Aníbal Fernández se refirió a la "marcha política" convocada para este martes a la tarde, frente al Palacio de Tribunales, en reclamo de la reposición el juez subrogante Luis María Cabral en la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal.

En su habitual encuentro matutino con los medios de prensa previo a ingresar a su despacho, el jefe de Gabinete opinó que "cuando jueces y fiscales marchan contra una ley del Congreso" representa que la situación está "complicadita para los argentinos".

Sobre el desopilante vídeo grabado y difundido por Elisa Carrió, en el que se autocalifica como "la investigadora principal de narcotraficantes", el funcionario aseveró que "esta señora ha perdido la chaveta", añadiendo que "esa mujer, con su lengua bífida, dice cualquier cosa".

Finalmente, Fernández habló de las presiones denunciadas por el propio Martín Lousteau para bajarse del balotaje en la Ciudad, calificando la situación como "preocupante".

En ese sentido, dijo que "si lo presionan es porque no le está cumpliendo a Macri, que es su referente, con una de las decisiones que supuestamente tendrían que tratar. Tengo que inferir que es eso".

Por eso pidió que, de ser cierta esa denuncia, Lousteau "lo denuncie con nombre y apellido, así sabemos quiénes son los que están tratando de llevar adelante las presiones".