Sucedió el lunes en Rojas, provincia de Buenos Aires, cuando el periodista Eduardo Alberti le preguntó a Patricia Bullrich (de recorrída en la localidad con Iguacel y De la Torre). si tenía la receta para arreglar el país. La cambiemita contestó: “Más que la receta tengo la convicción, la fuerza y el plan”. “¿Como en 2001?”, repreguntó el periodista, que dirge la Agencia de Servicios Informativos (ASI). 

A partir de allí hubo un ida y vuelta con la exministra de seguridad del macrismo que la incomodó. Alberti preguntó por el endeudamiento que realizó el gobierno de Macri y la implicación de Milman en el intento de magnicidio a la vicepresidenta; y se cortó abruptamente la entrevista y la transmisión por la intromisión de dos hombres del entorno de Bullrich. 

El periodista compartió en su Facebook el incómodo momento: 
 


El PJ repudió la intimidación 

El presidente del Partido Justicialista local, Ramiro Baguear, repudió la intimidación y la interposición de la comitiva de Patricia Bullrich cuando el periodista y Director de ASI Eduardo Alberti realizaba preguntas en la plaza San Martín. 

“Quiero expresar el total repudio por el acto de intimidación y coerción recibido por el periodista local Eduardo Alberti por parte de la presidenta del Pro Patricia Bullrich, en su visita a Rojas”, declara el comunicado firmado por Baguear. 

Y concluye: “Cuando no hay blindaje mediático y las preguntas molestan lo único que les queda es la violencia”.